Reflexión personal sobre el proyecto de kosko

Participar de este proyecto fue muy importante ya que aprendí cosas nuevas y también pude conocer personas de otros países como también sus culturas y tradiciones estoy muy agradecida por darme la oportunidad

Comentarios